spa

logo-guau-naranja

 

La compañía busca facilitar a los dueños de mascotas la compleja labor de la peluquería y lavado de sus mascotas con un servicio completo a domicilio para darles calidad de vida a los animales. Con esto lograremos el ahorro del tiempo y la comodidad para nuestros clientes, brindando un servicio diferente de igual o mejor calidad a cualquier peluquería canina o Petshop. También ofrecemos una portafolio de productos como comida, medicina, juguetes y accesorios a precios muy buenos con promociones y beneficios para nuestros clientes.

Nuestra Rázon

Simplificarle la vida diaria a nuestros clientes. Para los Perros y Gatos más salud con
menos estrés.
Nuestro equipo de trabajo consta de profesionales con amplia experiencia en el cuidado de perros y nuestros productos claramente son de los más altos estándares de calidad del mercado. Ofrecemos y aseguramos de esta manera a nuestros clientes la mayor garantía en la atención de sus animales.
La idea es que tu perro esté siempre limpio y saludable, sin necesidad de que tu pierdas tiempo en desplazamientos. Para ti, comodidad y ahorro de tiempo. Para tu perro tranquilidad, salud y cero estrés.
Nuestro personal calificado se encargará de consentir a tu mascota de forma individualizada, evitando de esa forma, tanto los contagios innecesarios de pulgas o garrapatas, como los enfrentamientos con otras mascotas. Además conseguiremos reducir el nivel de estrés de tu mascota, ya que eliminaremos por completo las largas horas de  espera en una jaula y el traslado de ida y vuelta en el carro.
Nuestra peluquería funcionará con las más estrictas normas de seguridad tanto para tu mascota como para nuestro equipo de trabajo. Las camionetas y las bañeras cumplen con todos los requisitos y estándares de calidad medio ambiental. Esterilizamos nuestro material y equipos después de cada servicio mediante desinfectantes y bactericidas.